Oración del Domingo por la Mañana para Orar


Padre celestial, ya es Domingo, y estoy preparado para ir a tu casa para alabarte, para darte la gloria, la honra y la alabanza que tú te mereces

Para orar, para hablar contigo, pero a decir verdad no solo en tu casa hablo con usted, cualquier lugar es bueno, hoy es un maravilloso día para acercarme más a ti, mi buen Señor.

Amado Padre, conoces mis sentimientos y mi forma de ser, te ruego, escúchame, oiga mi voz, mis suplicas, mis ruegos, sé que nunca me vas abandonar, siempre estarás a mi lado proporcionándome el alimento de cada día

Te pido por favor por mi familia por mis hijos por mis hermanos, que nunca nos falte tus bendiciones por las oportunidades que nos das hoy, por ese gran amor infinito que Tú nos profesa, y gracias por las cosas buenas que nos depara el mañana.

Hoy es un día especial, disfrutaré tu compañía, me contagiare de tu alegría, y llenaré mi corazón de Fe, de dicha y felicidad.

Señor, aleja a las personas que se me acercan solo con el deseo de hacerme daño, son personas envidiosas, aleja el peligro y los enemigos visibles e invisibles que están al acecho, aleja al maligno, desaparézcalo para siempre.

Padre, me siento fortalecido, renovado con fuerza, y con energías, por eso hoy quiero dar lo mejor de mi y demostrarte todo mi amor hacia en ti en mis acciones.

Por favor cuídame y permíteme dar siempre lo mejor de mi hacia ti

Amén.

You Might Also Like

0 $type={blogger}