Dios y Señor nuestro te pido que te dignes mostrar tu poderoso auxilio, preservando mi nación y el mundo entero de los terremotos y de cuantas calamidades tú conoces.
Padre celestial, te pido que perdones nuestros pecados y no permitas que tengamos que atravesar por el duro momento de un movimiento telúrico que destruya nuestras viviendas y ponga en riesgo nuestras vidas.
Ten misericordia de nosotros.
Bendice Dios, protege, defiende y guarda como cosa tuya a las personas que habitamos en este mundo, presérvalas de todas las desgracias y accidentes.
Concédenos sobre todo la importantísima gracia de evitar el pecado, ruega por nosotros que nos hemos consagrado para siempre a ti Señor.
Señor Dios, que afianzaste la tierra sobre sus cimientos, apiádate de cuantos estamos atemorizados y escucha nuestras suplicas, para que, alejados completamente los peligros del terremoto, experimentemos sin cesar tu misericordia y seguros con tu protección, te sirvamos agradecidos. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos
Amen.
%209.18.21%20a.%20m..png)
0 $type={blogger}