Oración a la Virgen del Pilar para protección contra los enemigos

 


Santísima Virgen del Pilar, Madre del Amor Hermoso y madre nuestra, a ti nos arrimamos, bajo tu amparo nos ponemos, haz que experimentemos los alivios y consuelos que generosamente derramas sobre quien te implora con fervor y confianza, protégenos y danos alivio ante cualquier necesidad líbranos de todos los peligros, enemigos y males, líbranos siempre, Virgen gloriosa y bendita.

Como los santos, como los apóstoles, como tu divino Hijo, nuestro Señor Jesús un día y otro día te veneraré, te amaré y me apoyaré en tu caridad, amor y devoción. 


María Santísima del Pilar, Virgen amable, te rogamos seas nuestro refugio, amparo y guía, sé tú el muro fuerte para nuestra defensa y amparo eficaz en nuestras angustias; quédate en nuestras vidas ahora y siempre, vigila nuestros caminos y conduce nuestros pasos y danos tu dulce mano cuando nos perdamos. 

Santa Madre de Dios y dulce Madre nuestra, no desoigas nuestras súplicas, a ti acudimos haznos participes de los tesoros celestiales que cada día dispensas a los que a ti acuden:

en nuestras adversidades y muchos problemas, danos tu pronta ayuda para solventarlos, en nuestras carencias y urgentes necesidades, muéstranos que eres nuestra Madre y haz que tu hijo jesús escuche nuestras voces y atienda favorablemente nuestras peticiones, en especial queremos solicitar tu mediación para conseguir de los Cielos este favor: (pedir el favor especial que se desea conseguir). 

Virgen María del Pilar, Soberana Reina, con humildad y llenos de cariño te rogamos nos concedas tus beneficios singulares, con todo el afecto de nuestro corazón te rogamos nos ayudes a obtener lo que hemos solicitado, tenemos plena confianza en tu poder de mediación, Madre, sé nuestra abogada ante el trono de Dios. Desde hoy y para siempre pedimos tu bendición, nos acogemos a tu protección maternal, no dejes de defendernos ante el enemigo, danos una fe recia y fundamentada; como la columna donde te apoyas en la Basílica el Pilar de zaragoza. 

Tú que vives y reinas con Dios Padre, en unidad del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. 

Amén

You Might Also Like

0 $type={blogger}