Señor bendito tal vez llega el momento en que no pueda entender tu mandatos, pero sé que todo lo que tú decides es para bien, tal vez hoy no comprenda que ya llegó el momento de decir a dios a una persona que amo, pero tengo el consuelo de que está ahí contigo en un lugar lleno de paz y amor.
Te pido que le brindes a mi corazón el consuelo que necesita y la fortaleza para poder brindarles fuerzas a mis seres queridos, tú más que nadie conoce lo que mi corazón está sintiendo en este momento, por ello te pido que no permitas que se hunda en la depresión.
Permite que yo pueda comprender que si tu decidiste llevarte a un ser querido es porque ya había terminado su propósito en esta vida y que ahora estará a tu lado, vigilándome como uno de tus ángeles.
Te pido padre que mis fuerzas no decaigan y que se dibuje una sonrisa en mi rostro cuando recuerde todo los bellos momentos que vivimos aquí en la tierra“Si morimos con él, también viviremos con él”
Señor dale el consuelo a mi corazón para poder seguir adelante con mis sueños, con mi vida y aprender a vivir con los recuerdos bellos que pasamos, hasta poder reencontrarnos una vez más para celebrar contigo en la eternidad de tu bendito amor.
Gracias padre, porque en ti puedo encontrar la fortaleza que muchas veces siento perder, gracias porque a pesar de esta prueba tan difícil tú me permites comprender que todo es para bien , gracias amado padre.
En tus manos coloco mi fuerza, mis pensamientos y mi fe para que tu los ilumines en estos momentos cuando mas te necesito.
En tus manos dejo todo este dolor que estoy sintiendo y te pido que me ayudes a asimilar rápido la partida.
Amén.
%209.47.26%20a.%20m.%20(1).png)
0 $type={blogger}