Oración de la mañana del viernes

Señor, aquí estoy iniciando un nuevo día, gracias por estar en mi despertar.

Gracias por el amor que me das a través de las personas que están a mi lado. Hoy de manera especial quiero que me ayudes a ser una persona comprensiva con aquellos que conviven conmigo.

Lléname de tu Espíritu Santo para poder ser compasivo como tú quieres que sea.

Estoy animado y con ganas de recibir todas las bendiciones que tienes para mí en este día, estoy seguro de que éste será un gran día y sé que lo voy a disfrutar en tu compañía y junto con todos los que están a mi lado.

Te alabo y te bendigo porque me has hecho libre, porque le hablas a mi corazón, porque me iluminas para decidir cómo enfrentar la vida.

Por eso, en este momento decido enfrentar la vida con alegría, con gozo, con esperanza, creyendo que todo va a salir bien.

Te pido que me ayudes a actuar de la manera más inteligente, que sepa actuar sin miedo a tomar decisiones necesarias, a cambiar lo que deba, a continuar en mis luchas.

Llena mi corazón de tu gozo para poder repartirlo en cada sonrisa y en cada palabra que hoy dé a los que están a mi lado.

Gracias por tu compañía y tu protección, sé que estando a tu lado todo sale bien y soy capaz de vencer los problemas y las dificultades.

Te suplico que abras caminos de bendición a mi paso y pueda encontrar muchos motivos más para seguir alegre.

Amén

 

You Might Also Like

0 $type={blogger}