Oración de la mañana todo lo que has creado perfecto Señor

 


Señor, gracias por este nuevo amanecer, me presento ante ti con un corazón abierto a tu amor, te pido que vengas a vivir en él, para que lo llenes de tu amor, estoy seguro de que si vives en mí voy a estar colmado de muchas bendiciones. 

Tengo la esperanza de que todo lo que me rodea va a ser transformado por tu amor y por tu infinita misericordia. 

Quémame con el fuego de tu amor para sanar cualquier odio o resentimiento que no me permita tener paz.

Quiero que envíes tu fuerza para abrirme a la experiencia del amor, dame de tu luz para recibir amor y dar amor a todos los que comparten su vida conmigo. 

Quiero dejar que hoy me tomes y me hagas un instrumento de tu paz, para que a través de mí hagas un mundo mejor en el que todos descubramos que somos hermanos y que debemos amarnos unos a los otros como tú nos has amado.

Ven, Señor, que necesito que sigas animando mi vida, dándome fuerzas para continuar adelante, que todo lo que me proponga en este día lo haga en tu nombre, porque creo que a tu lado puedo ser feliz. 

Cuento contigo, por eso me recuesto en tu pecho, de donde brota un inmenso amor por la humanidad. Te dejo entero y pleno derecho de disponer de mí de lo que me pertenece para vivir en tu paz y en tu perdón.

Amén

You Might Also Like

0 $type={blogger}