Oración para combatir Desastres Naturales



Padre nuestro, tú eres nuestra fortaleza en la adversidad, te pido que todos los afectados por tempestades sientan tu amparo en medio del desastre naturales, mientras tormentas, erupciones de volcanes, inundaciones y tragedias desafían nuestros corazones, abrázanos con tu amor y bondad.

Ten misericordia de nosotros y alivia nuestras angustias y haz que nuestra fe sea cada vez más fuerte para que confiemos siempre en tu cuidado paternal.

También te pido por aquellos que ya no están más en este mundo por el daño de estos desastres, para que sus almas puedan ser recibidas por tu inmaculados brazos, querido Padre. 

Perdona todos sus pecados, no veas sus faltas, mi Señor, y condúcelos libremente hacia tu majestuoso reino.

Padre amado, somos tus hijos queridos, no nos abandones, no desampares las necesidades ni las lágrimas de todas esta personas que no saben lo que ahora les espera.

De rodillas ante ti vengo con el corazón oprimido al ver el sufrimiento del prójimo, de alguno de mis
familiares que también ha sido afectado, para que sean sujetos bajo tu diestra llena de poder.

No permitas que el enemigo se aproveche del sufrimiento y los aparte de tu presencia, mi Dios. 

Que en estos precisos momentos, ellos puedan aferrarse a ti con más énfasis, que puedan verte como el salvavidas para sus almas. 

Y aunque sea difícil de comprender por qué suceden estas cosas, ellos no pierden la fe en ti, porque solo tú sabes muy bien porqué permites tantas cosas, tú eres nuestro Padre y velas por tus hijos como tus pequeños.

Amén.

You Might Also Like

0 $type={blogger}