Mi Santísima Trinidad, hoy te damos gracias por todas las bendiciones que nos has concedido, y te rogamos que así siga siendo tú que nos has acompañado siempre, sobre todo en los malos momentos.
Gloria a ti, Santísima trinidad, alfa y omega, padre, hijo y espíritu santo,Dios Trino y uno, principio y fin nuestro, creo, espero y confío en Ti, Dios Padre mi amoroso Creador, creo, espero y confío en ti Dios hijo, mi dulce salvador, creo, espero y confío en ti Dios espíritu santo, espíritu de Dios y cristo, mi amigo fiel, mi buen consejero.
Padre celestial, en unión con el espíritu santo pido que el poder de la Sangre Preciosa de jesús me cubra, selle, guarde, proteja, sane, libere, guarde, me conceda salud del alma y del cuerpo y me libre de enfermedades, de dolores y sufrimientos, de peligros, accidentes y desastres de la naturaleza y sea mi, gloria a ti, santísima trinidad
Padre, Hijo y Espíritu Santo! llenos de infinita caridad Padre Celestial, en unión con el espíritu santo, pido que venga a mí tu divino hijo, al que por ser mi Buen Pastor adoro, alabo y bendigo, para que abra mis caminos, me conceda tranquilidad,
Padre, en las malas situaciones, ten piedad de mí, mándame tu divina providencia y tu bendición;Jesús lléname de tu paz y concédeme bienestar! Haz que llegue a mí todo lo bueno y tu caridad.
Espíritu santo, ven a mí con tus dones y tu luz, purifica mi cuerpo y alma y dame fuerza.
Santísima trinidad asísteme en todo momento dame fuerza en mi debilidad y presérvame de la maldad, alimenta mi espíritu con tu amorosa caridad, haz que se alejen las preocupaciones materiales, que los problemas se vayan y necesidades sean cubiertas y concédeme lo que con humildad y confianza pido:
(Haz tu petición con fe).
Amén.

0 $type={blogger}