Santa Liduvina patrona de los enfermos crónico: Es considerada patrona de los que sufren enfermedades crónicas y dolencias, pues ella misma tuvo que soportarlas en vida, luego de sufrir un grave accidente en el hielo con tan solo 15 años de edad, el cual provocó que se le partiera una costilla y luego se complicara; tuvo que padecer por años un absceso de pus frecuente en el costado, llagas, gusanos, gangrena, un terrible dolor, pérdida de la visión, luego cáncer en el pecho y tres ampollas en el corazón por la peste bubónica.
Oh gloriosa Santa Liduvina de Schiedam, elegida por Cristo para sufrir un inmenso dolor por los pobres pecadores y para ofrecerle todos tus sufrimientos.
Intercede en nuestro nombre y ayúdanos a través de nuestros pequeños sufrimientos que no pueden compararse con los tuyos.
Concédenos la gracia de confiar completamente en Jesús incluso en momentos de profunda tristeza y confusión.
Ayúdanos a poner siempre nuestras peticiones en las manos de la Santísima Virgen María, que en nuestro nombre ofrecerá a Jesús como lo hizo contigo.
Que se nos conceda la gracia de perseverar en los sufrimientos hasta que el Señor nos llame a casa para disfrutar de la gloria del cielo.
Amén.

0 $type={blogger}