Oración a la Virgen de las Cuatros Cabezas (contra brujería )

 


Virgen de las Cuatro Cabezas,Virgen de los Milagros, aparta los hechizos de mi camino como el trueno quita los relámpagos.

Limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo, que no llegue más a mí la mala suerte.

Oh Virgen de las Cuatro Cabezas,Virgen Poderosa, que todo lo que te pida llegue a mí, que todo lo que piense se haga verdad

Oh Virgen Milagrosa, seré fiel a ti si oyes mis súplicas, sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme.

Virgen de las Cuatro Cabezas, vengo ante ti, Santa María, Virgen de la Cabeza, madre de Dios y madre nuestra, hemos venido tus hijos queridos a felicitarte por las obras grandes que el Poderoso ha hecho en ti.

Tú, la joven de Nazaret, nos enseñas a gozar la alegría de vivir tú, que te consideraste la humilde esclava del Señor, que dijiste sí al plan de Dios en tu vida, nos enseñas a ponernos confiadamente en las manos de nuestro Padre.

Tú, que serviste a Isabel, nos enseñas a servir a todos los hombres nuestros hermanos.

Tú, que proclamaste la grandeza del Señor, nos enseñas a alabar de todo corazón a Dios, tú, que nos diste a Jesús en Belén, nos enseñas a nosotros a alumbrar en nuestra vida la presencia de cristo, tú, que buscaste y hallaste a Jesús en el templo, nos enseñas el sendero hacia el, que es Luz del mundo, tú que guardabas todas las cosas en tu corazón, nos enseñas a meditar la Palabra de Dios y a ponerla por obra en nuestra vida.

Tú, la mujer atenta a las necesidades de los novios de Caná, nos enseñas a fijar nuestra atención en los más necesitados.

Tú, que seguías a Jesús, nos enseñas a tomar al camino de la verdad.

Tú, que estabas de pie ante la cruz de tu hijo, nos enseñas a no desesperar ante las dificultades.

Amén.

You Might Also Like

0 $type={blogger}