Oración de Protección por la Salud de un ser querido

 

Señor amado, tú eres un Dios de milagros y esperanza, tú eres quien hace posible lo imposible, mi refugio ante toda tormenta y mi pronto auxilio.

En este día vengo ante tu presencia de rodillas con un corazón afligido a pedirte por la salud de mis seres queridos, tú conoces todo lo que estamos pasando en este momento, cada situación lo colocamos en tus manos, pues sabemos que por más dura que sea la prueba tú eres quien nos otorga la ayuda.

Señor, te pido que protejas a todos mis seres queridos que se encuentran batallando por su salud, que en ti puedan encontrar la fuerza para no decaer, que cuando sientan sus cuerpos desfallecer sea tu presencia reconfortándolos.

Te pido que ponga tu mano sanadora en sus cuerpos y desaparezcas todo dolor. Padre, solo tú eres quien puede otorgar la salud y en este día te pido que realices tus milagros de sanación en su vida y que ellos puedan ser testigos de las maravillas de tu amor.

Padre, en estos días en los cuales muchas personas se encuentran postradas en una cama de hospital, elevó también una oración por cada uno de ellos, posa en cada enfermo tu mano bendita y obra en sus vidas para que toda enfermedad sea desterrada de sus cuerpos, porque solo tu eres quien puede otorgarnos la salud y pronta mejoría.

Te pido que siembres la esperanza en el corazón de todo aquel que ha perdido la fe, no permitas que sus ojos se cieguen ante las grandezas de tu amor.

A pesar de lo que puedan decir muchos médicos tu eres quien tiene la última decisión para cada uno de tus hijos, tú eres el mejor de los médicos y el único que puede regalarnos una nueva oportunidad.

Señor, tu conoces más que nadie por todo lo que estamos pasando en estos momentos de pandemia.

Te pido que resguardes la salud de todos para que esta enfermedad pare de una vez, sé que como personas hemos cometidos muchos errores y te pido que nos perdones.

Padre, otórganos una nueva oportunidad de continuar, limpia los .,,aires y elimina este virus, te pido que cada vez el número de personas enfermas en los hospitales sea menor, que todo aquel que se encuentra postrado en una cama recobre la fuerza y pueda seguir luchando.

Se tu acompañando a los familiares de las personas enfermas, otórgales la serenidad para que puedan actuar de manera correcta, que cuando sientan aflicción sea tu paz iluminando sus corazones y sobre todo que puedan entender tu voluntad.

Gracias padre, porque tengo la seguridad que no me encuentro solo, que tú estás conmigo y tú eres mi escudo ante toda adversidad, protégeme con tu dulce presencia y que mi hogar sea lleno de tu luz, te lo pido en el maravilloso nombre de tu hijo Jesús.

Amén.

You Might Also Like

0 $type={blogger}