Señor, aquí estoy para escucharte, para alabarte, para reconocer que sólo contigo mi vida tiene sentido.
Hoy tengo claro que no podré ser feliz si no estoy en una relación directa contigo.
Te pido que me hagas ser libre de todo lo que me ata, sana toda enfermedad que no me deja vivir a plenitud mi relación contigo.
Conoces todas mis angustias y mis preocupaciones, hoy pongo todo en tus manos y te suplico que me ayudes a buscar caminos de solución.
Creo en ti y soy optimista en cada una de esas situaciones que me quitan la paz.
Quiero saber que estás a mi lado y que en medio de todo estás tú dándome fuerza, ánimo, seguridad para seguir adelante.
Confío plenamente en que estás llenándome de tu alegría para salir adelante, para poder hacer sentir a mis hermanos que quien está contigo es alegre y fuente de muy buenas sensaciones.
Te suplico con la fuerza de tu Espíritu que nos llenes de tus dones y de las bendiciones que necesitamos para seguir a tu hijo jesús y de esta manera llegar a tu presencia y ser plenamente feliz.
Pon en mi camino a las personas que tú consideres que debo conocer, para mi bien o para aprender, llénalas de ti para que comprendan que tú lo eres todo y que fuera de ti no existe nada.
Amén
%209.14.01%20a.%20m..png)
0 $type={blogger}