Fe

Oración a la virgen del buen nacimiento

 

Esta oración es muy bonita porque te ayudara a encontrar la paz, pidiéndole a Dios por la madre y el hijo en el momento del nacimiento.

Oh Dulce Virgen María, Señora del Buen Nacimiento , tú que concebiste a tu único hijo, nuestro Señor, y aceptaste ser la madre del Salvador, escúchame y las peticiones que humildemente te hago.

Una nueva vida se forma en mí, gracias a la voluntad de Dios, siento en mi cuerpo un ser que inundará mi vida con el privilegio de la felicidad y el orgullo y pido que saque de mi alma y mente la angustia, la tristeza y el miedo que siento.

Oh Santísima Madre, tú que fuiste testigo del sufrimiento de tu hijo Jesús en su camino al Calvario y lo viste resucitar de entre los muertos. 

Cubre a mi pequeño con tu manto y protégelo de todo mal mientras lo llevo en mi vientre, durante el buen parto y por el resto de su larga vida .

Te pido en oración que, en el momento del nacimiento pacífico, pueda escuchar tu primer llanto y ver tus manitas, y así te agradezco por este hermoso regalo que me has dado.

Hago esta oración a la Virgen del Buen Nacimiento, para que ella tampoco se olvide de los que están en esta lucha, solos en el camino de la maternidad, con aflicciones, sin amor y sin apoyo en este mundo.

Que sientan el cariño con que me envolviste para que sepan que toda criatura es una bendición del Señor Jesús, y hágales saber también que la valiente decisión de tener un hijo en este mundo es un privilegio y será recompensada en el futuro.

Que él llene sus almas de fuerza, amor y fe, llevándolos por el camino correcto, rezando la oración de Nuestra Señora del Buen Nacimiento.

En el nombre del padre, del hijo y del espiritud santo

Amén

You Might Also Like

0 $type={blogger}