Ayúdame a identificar todo lo que no anda bien en mi corazón, quiero permanecer firme en tu amor, ser fiel a tu voluntad, por eso necesito de tu ayuda en este día para ser fuerte y valiente en esos momentos en los que quiero renunciar a seguir tu camino de salvación. Pongo en tus manos cada decisión que debo tomar.
Ayúdame a aclarar mis ideas para tomar la mejor decisión.
Gracias, mi Padre Dios, porque en mi historia, en mi mundo y cada día de mi vida están llenos de signos de tu presencia y amor.
Líbrame de fallarte, dame ojos para verte en cada acontecimiento del día.
Te pido que me ayudes a limpiar lo que tengo en mi interior, tú sabes que algunos sentimientos no me dejan ser fiel a tu palabra, por eso vengo ante ti, reconociendo que soy un necesitado de tu amor, creyendo firmemente que me limpias con tu Palabra y me haces vivir de una manera diferente.
Te necesito ahora y siempre, recuérdame que cuando estoy contigo puedo ser feliz.
Lléname de ánimos, de fuerza, de esperanza para salir a conquistar este día.
Bendíceme y bendice a todos los que comparten conmigo la vida, quiero vivir este día con la certeza de que tú vas delante de mí abriendo caminos y ayudándome a hacer las cosas bien. Ayúdame a tener la fuerza para mantenerme fiel a tu amor, limpia mi corazón de todo lo que me hace caer en las tentaciones.
Amén

0 $type={blogger}