Oh Dios, cuya misericordia es infinita y cuyos tesoros de compasión no tienen límites. míranos con tu favor y aumenta tu misericordia dentro de nosotros, para que en nuestras grandes ansiedades no desesperemos, sino que siempre, con gran confianza, nos conformemos con tu santa voluntad, la cual es idéntica con tu misericordia.
Por nuestro señor jesucrito, rey de misericordia quien con vos y el espíritu santo manifiesta misericordia hacia nosotros por siempre.
Señor Dios, rey Omnipotente: en tus manos están puestas todas las cosas. Si quieres salvar a tu pueblo nadie puede resistir a tu voluntad.
Tú hiciste el cielo y la tierra y todo cuanto en ello se contiene, tú eres el dueño de todas las cosas.
Quién podrá resistir a tu Majestad del Señor Dios de nuestros padres: Ten misericordia de tu pueblo porque los enemigos del alma quieren perdernos y las dificultades que se nos presentan son muy grandes, tu has dicho: “pedid y se os dará.
El que pide recibe. Todo lo que pidáis al padre en mi nombre os lo concederá. Pero pedir con fe”
(Haz tu petición con mucha fe).
Escucha pues nuestras oraciones. Perdona nuestras culpas, aleja de nosotros los castigos que merecemos y haz que nuestro llanto se convierta en alegría, para que viviendo alabemos tu santo nombre y continuemos alabándolo eternamente en el cielo.
Amén.

0 $type={blogger}