Dios Mío gracias por este hermoso amanecer



Dios mío, se siente bien poder iniciar este nuevo día a tu lado, dame luz, Señor, para que mis acciones sean luz también.

Dame paz para que no me deje llevar hasta el fondo del abismo por ningún momento complicado, dame sabiduría para hallar el mejor camino, no el más fácil, no el más rápido, sino el mejor.

Quiero ser capaz de entender tu silencio, porque tú obrarás en tu tiempo, no dudo que haces grandes cosas en mí, quiero pedirte que me ayudes a confiar, que me ayudes a saberme acompañado siempre por ti.

Quiero que hagas tu voluntad en mi vida, no quiero más. 

Acudo a Ti, porque sólo tú me puedes regalar una nueva vida, porque sólo tú puedes darle paz a mi corazón. 

Dame hambre de escucharte y dame inteligencia para descubrirte presente en esta realidad que me grita, para que pueda hacer tu voluntad que es la única que da felicidad verdadera. 

Dame tu amor para que ame a los míos. Dame tu perdón para descubrir que puedo fallar, pero que en medio de la vida nos amamos y eso es lo más importante.

Te amo, mi Dios Aunque mi amor sea limitado por mi humanidad, quiero amarte cada vez más, quiero ser capaz de respirar por amor a ti, quiero ser capaz de encontrar en ese amor el motivo verdadero para vivir y, sobre todo, quiero ser capaz de llenar a los demás de ese amor puro. 

Toma el control de mi vida, sé quien guíe mi corazón y quien maneje mis emociones.

Amén

You Might Also Like

0 $type={blogger}