Señor mío , mi corazón está abierto al amor y sé que tus planes para mí son perfectos, como saben, conocí al hombre adecuado (nombre) y estoy enamorado de él, su amabilidad, honestidad y buena moral.
Que Jesucristo permita que nuestras almas estén permanentemente entrelazadas y nuestro futuro ligado, no hay nada que desee más que continuar el resto de mi vida sosteniendo tu mano, siguiendo juntos tus enseñanzas, Señor.
Te pido en mis oraciones que a partir de este momento este hombre (nombre) estará pensando en mí día y noche , que no podrá sacarme de su cabeza y que siempre estará perdiendo el sueño por mí .
Permítele que exprese libremente el sentimiento de amor que siente por mí, que cada día de su existencia sea capaz de profesar sus más íntimos deseos de formar una familia a mi lado.
Es un buen hombre y sé que solo tiene buenas intenciones, pero necesita el empujón final.
Permite que el espíritu de amor y familia se apodere de tu mente, para darte cuenta ahora que él tiene a la mujer fuerte frente a él y poder demostrarle que soy la persona adecuada para él.
Te agradezco, Señor, por permitir que nuestras almas se encuentren, por mostrarme y pensar que el amado siempre estuvo a mi lado, pero solo tenía que ver con el corazón y la fe.
Deje que lo que ha unido se mantenga firme durante el resto de los días.
Amén

0 $type={blogger}