Es el ángel encomendado por Dios, para la labor más fuerte de la humanidad, sobre el mismo ser humano.
Glorioso arcángel San Metatrón, intercede por mí, y ayúdame a activar mi cuerpo de luz y recorrer el camino de la iluminación.
Glorioso arcángel, imploro tu continua custodia para mantener la claridad mental y la luz del espíritu con cada paso que doy hacia la luz de Dios.
Glorioso arcángel, envuélveme en el blanco de tu luz y ayúdame a llenarme de tus bendiciones de tranquilidad, balance, limpieza emocional y armonía.
Ayúdame a sentir la claridad de la luz que traes a mi alma y a compartirla siempre con todos mis semejantes.
Protector mío, concédeme la gracia que te solicito (haz tu petición) si es conveniente para el bien de mi alma y de todo el mundo.
Arcángel Metatrón, eres la luz de todos los Serafines, con tu sublime protección ayúdame a lograr la inquietud de mi espíritu, para darme fuerzas para continuar y vencer, siempre en nombre de la verdad iluminándome en todos mis caminos.
Acompáñame y guíame todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna y el amor divino.
Con tu luz divina, dame confianza en mí mismo y fe en mis ideales, estaré a tu servicio pues soy digno de tu protección, líbrame de todas las impurezas que puedan perjudicarme, concédeme una existencia tranquila para trabajar con amor.
Amén.

0 $type={blogger}