Señor guíame y protégeme esta noche

Dios mío, alabado seas, porque todo lo ordenas para el bien de los que te aman, extiendes tu mano y con tu poder sales a mi encuentro para que no dude y no tenga temor de lo que debo enfrentar en la vida. 

Alabado seas por siempre porque me amas tal cual y como soy, porque tú no me juzgas sino que me otorgas una nueva vida para vivir bajo tu amor y voluntad. 

Te adoro, me rindo ante ti, porque estoy seguro de que sin ti nada soy y nada puedo tener, dejó que me guíes con la fuerza de tu Espíritu, tu misericordia es siempre estable, nunca te apartas de los que con corazón confiado acudimos a ti.

Señor, te alabo porque soy una obra de tus manos, me has creado con sabiduría y me has dado todas las capacidades para desarrollar mi vida, por eso hoy renuevo mi fe en ti, no permitas que nada me haga dudar de tus promesas. 

Dios salvador, sales en mi defensa día y noche, no permites que resbale mi pie, sino que me proteges como un escudo, eres mi refugio todos los días. 

Otórgame la libertad que necesito, derrámate con poder en mi vida, sana mi corazón, dame tu paz, porque tu amor echa fuera todo temor.

Eres un Dios que ama sin condiciones, sin límites, con todas las fuerzas, dame la capacidad de creer en ti para que la incertidumbre no me quite la Paz que tú me has dado. 

Confío en ti, mi Señor, no abandones la obra de tus manos. 

Te entrego el descanso de esta noche y te pido que sigas dando tu amor en mi familia, para que seamos solidarios como tú, con un corazón grande para amar. 

Gracias por todo lo que haces en mi vida.

 Renueva mi esperanza en ti aunque no vea claros los caminos.

 Amén .

You Might Also Like

0 $type={blogger}