San Lucas, glorioso evangelista,santo patrono protector del amor,tú que siempre estableciste el amor a los demás,que uniste a tus hermanos en el amor,te pido que escuches mi plegaria,y que por tu divina gracia,consigas que yo viva el amor verdadero,que me alejes de tentaciones falsas,deilusiones mal encaminadas,y me lleves por el camino del amor bueno y auténtico.
San Lucas evangelista bien amado,haz que por tu santa intervención mi desesperada súplica sea concedida,para que consiga la persona que me está destinada,para que encuentre (o recupere) mi gran amor,para que pueda estar con mi alma gemela,ese ser maravilloso que me complemente,ese ser que sepa dar y recibir amor,cariño, amistad, lealtad y comprensión,que esté a mi lado en todo momento y en toda situación.
San Lucas, médico glorioso,pide al Señor me conceda que por amor, con mucha fe y viva esperanza solicito en esta oración: (pedir lo que se quiere conseguir).
San Lucas amoroso,escucha y remedia nuestros desesperados problemas,
danos tu auxilio y protección enséñanos a amar al Señor,a la Santísima Virgen María y a su amado Hijo,ayúdanos a hacer siempre el bien a nuestros hermanos,como tú lo hiciste.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

0 $type={blogger}