Oración San Daniel Comboni para pedir por la paz




Glorioso Daniel Comboni ejemplo admirable de amor a Dios quien en ti hizo manifiesto un amor puro e inconmensurable a los habitantes de los pueblos de África, una caridad sin límites para con ellos, y las más pura abnegación para cuidar y atender a las necesidades de los más pobres y abandonados.

Tu santidad y tu celo misionero, te hicieron decir: "Sí, yo soy ya vuestro padre y vosotros sois mis hijos.

Regreso entre vosotros para ya nunca dejar de ser vuestro y para estar enteramente consagrado para siempre a vuestro mayor bien."

El día y la noche, el sol y la lluvia me encontrarán siempre dispuesto a atender vuestras necesidades espirituales.

El rico y el pobre, el sano y el enfermo, el joven y el viejo, el amo y el siervo tendrán siempre igual acceso a mi corazón.

Vuestro bien será el mío, y vuestras penas serán también las mías.

El más feliz de mis días será aquel en que pueda dar la vida por vosotros".

Bendito misionero de Dios, San Daniel, guía desde el Cielo a todos los que continúan tu misión, y danos tu protección y ayuda a todos tus devotos, para que tu bondad se extienda por toda la faz de la Tierra.

Ayúdanos a hacer reinar la paz entre los pueblos, para que viviendo como comunidad de apóstoles al igual que tu, podamos ocuparnos de los más pobres y abandonados abriendo nuestros corazones y nuestros pensamientos a la hermandad, la cordialidad, la paz y la amistad para mayor alabanza de tu gloria.

Por Cristo nuestro Señor.



Amén

You Might Also Like

0 $type={blogger}