Oración a San Dionisio, para eliminar el dolor de cabeza.
San Dionisio, padre santo, tú que fuiste glorificado por Dios luego de tu martirio con una gran cantidad de milagros, muéstranos un sendero que nos aleje de la turbación, e intercede por mí en esta petición especial que hoy traigo para ti.
Tú que sabes bien lo que es el sufrimiento, tú que pasaste y superaste numerosas adversidades, ayúdame a conseguir lo que con tanta desesperación te pido.
Ayúdame a siempre creer que la palabra de nuestro Señor es la verdad absoluta, para de esta forma poder batallar contra toda dolencia, todo síntoma, o toda enfermedad que intente minar la salud de nuestros cuerpos.
Quiero vivir siempre bajo el manto del Espíritu Santo, y para ello sé que debo aumentar mi fe en el todopoderoso, sin embargo, en este momento te imploro que me ayudes a hacer llegar mis plegarias al cielo, para que Dios que todo lo puede pueda sanar este dolor de cabeza que tanto está interfiriendo en mi vida actualmente, que afecta mi mente, mi cuerpo y hasta mi alma, si esa es su voluntad.
De no ser así, y si esta prueba es necesaria en mi vida, solo te pido que me ayudes a fortalecerme en la debilidad y a pelear esta dura batalla siempre sosteniéndome en la fe y el amor por Cristo.
Quiero creer y profesar más allá de cualquier circunstancia, como tú mismo lo hiciste en vida sirviendo como un gran ejemplo para el mundo.
Te lo pido humildemente, en el nombre de Jesucristo, nuestro hermano y Señor.
Amen.

0 $type={blogger}