Dios mío, en tus manos pongo cada decisión que tengo que tomar, ayúdame a discernir en cada una de las cosas que se puedan presentar en este día.
Tú sabes que tengo dudas y temores, por eso te pido que no me dejes inquietarme por detalles que me hagan dudar de tu presencia en mí.
Qué maravilla saber que hoy estás a mi lado como en todos los amaneceres de mi vida. Sé que tu obra no tiene fin, sé que en este momento me estás bendiciendo.
Tú conoces mi interior, concedes mis luchas, sabes que en cada momento sólo quiero ser testimonio de tu presencia en mí.
Quiero actuar y pensar de acuerdo a tu voluntad.
Te entrego la disposición de mi vida entera como la única forma de describir que eres mi verdadero Dios, y contigo todo tiene sentido.
Dame fuerzas para estar listo para continuar y no darme por vencido, impúlsame a hacer lo correcto y a no dejarme tentar por lo que me destruye.
Te entrego a cada una de las personas que puedan estar confundidas, que sienten miedo, que sienten dudas, permíteles ver tu luz, muéstrales el camino en medio de la oscuridad.
Te pido que así como amanece y hay claridad, podamos ver un despertar en nuestras vidas que nos impulse a luchar para lograr las metas.
Quiero aprender a ser generoso, a entregar lo mejor de mí. Te amo y confío en todo el amor que tienes para mí.
Tú eres esa paz que necesito tener presente en los momentos del día en los que pueda tener confusiones y dudas.
Tú eres todo lo que necesito para comenzar este día con fe y esperanza de que todo va a estar bien. Gracias por escuchar mi oración.
Amén

0 $type={blogger}