Señor, quiero exaltarte y bendecirte todos los días de mi vida.
Tú eres el dueño de todo cuanto existe, nos regalas el amanecer a través de la luz del sol, nos abres los cielos para recibir tus bendiciones, a través del canto de los pájaros me expresas tu cariño y amor.
Quiero que me llenes de tu presencia, que hagas maravillas en mi corazón, estoy convencido de que en el momento de encontrarme contigo mi vida se convierte en alegría, una vida con más motivación, una vida llena de cosas hermosas.
Gracias porque sé que aunque tenga pocas cosas, tu compañía me llena totalmente y me fortalece para seguir adelante.
Mi Dios, que en medio de mi humanidad, difícil de entender y comprender el porqué de las cosas, tú tienes obras grandes para mí, que todo lo que vivo tiene un sentido, una razón aunque todo se torne oscuro y tenebroso, mi fe estará puesta en aquel que dio a su hijo Jesucristo por nuestra salvación.
Quiero abrir mis labios y cantar tu alabanza, a nada temeré porque sé que Tú vendrás con poder y me sacarás de la oscuridad a la luz.
Te amo con todo mi corazón, te amo con toda mi mente, con todo lo que soy, porque no hay nadie en el mundo que me ofrezca la alegría y el gozo que tú le das a mi alma.
Dios bueno y verdadero, quiero que el amor invada todas las fibras de mi corazón y avanzar con él en el recorrido de mi vida, que perdonar y actuar conforme a tu palabra no me de temor.
Sé que tu misericordia me hace un ser lleno de virtudes para enfrentar la vida y salir victorioso en cada cosa que me proponga.
Amén
%2012.08.39%20p.%20m..png)
0 $type={blogger}