Oración a San Miguel Arcángel para la liberación espiritual

 

Esta es una oración para protección, elevación de la frecuencia, sanación y limpieza espiritual, rezada por 21 dias consecutivo.

Pido al Cristo que calme mis temores y borre todos los mecanismos externos de control que puedan interferir con esta sanación.

Yo llamo a mi Yo Superior a cerrar mi aura y establecer un canal Cristiano para los propósitos de mi sanación, para que sólo las Energías Cristianas puedan fluir hacia mí.

No se puede hacer ningún otro uso de este canal que para el flujo de las Energías Divinas.

Ahora, le pido al Arcángel Miguel que selle y proteja completamente esta sagrada experiencia.

Ahora apelo al Círculo de Seguridad de la 13ª Dimensión para que selle, proteja y aumente completamente el escudo de Miguel el Arcángel, así como para que elimine todo lo que no sea de naturaleza Cristiana y que exista actualmente en este campo.

Ahora apelo a los Maestros Ascendidos y a mis Ayudantes Cristianos para que quiten y disuelvan completamente todos y cada uno de los implantes y sus energías sembradas, parásitos, armas espirituales y dispositivos de limitación autoimpuestos, tanto conocidos como desconocidos.

Una vez que este trabajo se haya completado, pido la restauración y reparación completa de mi campo de energía original, y que sea infundido con la energía dorada de Cristo.

YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre!
YO SOY libre! YO SOY libre! YO SOY libre!
YO SOY libre!

Yo, el ser conocido como (diga el nombre completo) en esta encarnación en particular, por la presente revoco y renuncio a todos y cada uno de los compromisos de fidelidad, votos, acuerdos y/o contratos de asociación que ya no sirven a mi Bien Supremo, celebrados en esta vida, en vidas pasadas, en vidas paralelas, en todas las dimensiones, períodos de tiempo y lugares.

Ahora ordeno a todas las entidades, organizaciones y asociaciones vinculadas a mí por estos contratos que cesen y desistan, y que abandonen mi campo de energía, Ahora y para siempre, retroactivamente, llevando todos sus artefactos, dispositivos y energías sembradas.

Renuncio también a todo lo que en mí ofrece resistencia, dificulta o impide la materialización y plena realización de los dos decretos anteriores, agradeciendo a las Jerarquías de Cristo y de la Luz por todo el trabajo que han hecho en mí, por todo el trabajo que están haciendo en este mismo instante, y por todo lo que harán en este sentido.

Para asegurar esto, ahora apelo al Espíritu Santo SHEKINAH para que sea testigo de la disolución de todos los contratos, dispositivos y energías sembradas que no honran a Dios.

Esto incluye todos los pactos y seres que no honran a Dios como Padre Supremo.

Además, agradezco al Espíritu Santo por “dar testimonio” de la completa liberación de todo lo que infringe la voluntad de Dios. Lo declaro hacia adelante y hacia atrás.

Que así sea.

Ahora reafirmo mi Alianza con Dios y me entrego al dominio de Cristo en mí, y dedico todo mi Ser, mi cuerpo físico, mental, emocional y espiritual a la vibración de Cristo, desde este momento en adelante y retroactivamente.

Además, dedico mi vida, mi trabajo, todo lo que pienso, digo y hago a la vibración de Cristo y también a todas las cosas de mi entorno que todavía me sirven.

Así pues, dedico mi Ser a mi propia maestría y al camino de la ascensión, tanto del planeta Tierra como del mío en particular.

Habiendo declarado todo esto, ahora autorizo a Cristo y a mi propio Ser Superior a hacer los cambios necesarios en mi vida para acomodar y materializar esta nueva dedicación, y le pido al Espíritu Santo que dé testimonio de esto también.

Ahora le declaro esto a Dios. Que quede escrito en el Libro de la Vida. Que así sea. Oh, gracias a Dios.

Declaro decisivamente al Universo, a la Mente de Dios y a cada ser contenido en ella, a cada lugar donde he estado, a cada experiencia en la que he participado, y a cada ser que necesita esta sanación, conocida o desconocida para mí: cualquier cosa mal resuelta y desarmoniosa que permanezca entre nosotros, ahora la sanaré y la perdonaré.

Ahora invoco al Espíritu Santo Shekinah, al Señor Metatrón, al Señor Maitreya y a Saint Germain para que ayuden y sean testigos de esta sanación.

Los perdono por todo lo que necesita ser perdonado entre ellos y yo. Les pido que me perdonen por todo lo que hay que perdonar entre ellos y yo.

Aquí y ahora, me perdono por todo lo que necesita ser perdonado en esta vida, y por todo lo que necesita ser perdonado y entre mis encarnaciones pasadas y mi Yo Superior.

Ahora somos sanados y perdonados colectivamente, sanados y perdonados, sanados y perdonados.

Todos estamos ahora elevados a nuestro Ser Cristiano. Estamos llenos y rodeados del amor de oro de Cristo.

Estamos llenos y rodeados por la luz dorada de Cristo. Estamos libres de todas las vibraciones de dolor, miedo, culpa y enojo, de la 3ª y 4ª dimensión.

Todos los cordones y vínculos psíquicos unidos a estas entidades, dispositivos implantados, contratos o energías sembradas, son ahora removidos y sanados.

Ahora llamo a Saint Germain a transmutar y retirar, con la Llama Violeta, todas mis energías que me han sido arrebatadas y ahora me las devuelven en su estado purificado.

Una vez que estas energías han regresado a mí, determino integralmente, con todo mi Ser, que esos canales a través de los cuales mi energía fue drenada, se disuelvan por completo.

Agradezco a Lord Metatrón por liberarnos de las cadenas de la dualidad.

Que el sello del dominio de Cristo sea puesto sobre mí. Doy gracias al Espíritu Santo por dar testimonio de este acto y certificar que se ha cumplido.

Y así es.

Ahora expreso mi profunda gratitud a Cristo por estar siempre conmigo, y por sanar todas mis heridas y cicatrices.

Ahora expreso mi profunda gratitud al Arcángel Miguel por haberme marcado con su sello, para que pueda ser protegido para siempre de las influencias que me impiden hacer la voluntad de nuestro Supremo Creador.

Doy gracias a Dios, a los Maestros Ascendidos, a los Ángeles y Arcángeles, y a todos los demás que participaron en este acto de sanación y elevación continua de mi Ser!

Selah.
Santo, santo, santo, santo es el Señor Dios del universo!
(“Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebaioth”)

Gratitud, amor y alegría!

You Might Also Like

0 $type={blogger}