Amado Padre, hoy vengo a ti en este momento difícil en la salud para pedir que tengas misericordia y envíes tu sanidad (fulano), te ruego que el mismo poder que levantó a Jesús de los muertos hoy esté operando en su vida, y lo levante de su lecho de enfermedad.
Reconozco que solamente tú eres el médico perfecto, que tienes la última palabra, y también la primera. Te ruego que envíes tu Palabra sobre su cuerpo y (fulano) será sano.
Toma control de toda debilidad de su cuerpo, todo virus, bacteria, germen que quiera enfermar y causar dolor y muerte, sea eliminado de cualquier lugar de su cuerpo en esta hora por tu espíritu.
Donde hay tejidos enfermos, regenera, Padre. Restaura y renueva todas las funciones orgánicas para que cumplan el propósito para el cual fueron creadas por ti.
Dirige a los médicos y enfermeros que lo atienden, para que sean instrumentos tuyos y traigan alivio y cuidado a (fulano)
Te ruego por una pronta recuperación, y restauración completa, ya que Tú eres bueno y tienes misericordia de tus hijos, en el nombre de Jesús.
Amén
0 $type={blogger}