Oh, señora mía, Virgen Santísima, mi santa Marta, ante ti me arrodillo para la clemencia de tu misericordia y protección.
Pido por tu resguardo, como prueba de mi cariño de mí hacia ti, a tu nombre enciendo este cirio, para honrarle tributo a mi señora.
Se siempre mi consuelo en los momentos de penurias, de tal manera como tuviste la oportunidad dichosa de haber brindado resguardo a nuestro Señor Jesús en tu humilde aposento.
Hoy, te suplico que seas la interceptora de mi vida y la interceptora de mi familia, para que siempre tengamos presente a Dios en nuestros corazones, y en todo momento encontremos solución a nuestras angustias, que tanto nos acongojan en momentos melancólicos.
Te pido por favor, que tengas misericordia divina de mí, hacia los míos y hacia la encomienda que con mucha fe pienso pedirte, que tanto necesito solución a ella.
(Haz tu petición del amor difícil)
Santa Marta, te imploro que me auxilies, para que seas mi aliada y a tu lado logre triunfar frente a todas las adversidades amorosas que a mi vida atraviesan sin compasión.
El nombre del Señor todopoderoso.
Amén

0 $type={blogger}