Oración corta para empezar bien el día

 


Señor, creo firmemente en tu amor y en qué estás haciendo grandes cosas en mi vida, tú no te mudas, permaneces siempre fiel a tus promesas, por eso sigo creyendo de que todo lo haces bien en mi vida, Señor.

Tú eres un guerrero poderoso que sale en mi defensa, gracias por ser mi baluarte, en quien encuentro refugio, a nada temo cuando siento tu presencia, porque sé que me levantas cuando caigo y me animas a que siga esforzándome.

Gracias por los momentos difíciles, por las pruebas de la vida, porque gracias a ello tengo ratos para darme cuenta del material que estoy hecho y me siento capaz de afrontar la vida.

Gracias por las palabras que me sacaron lágrimas porque ellas fortalecieron mi carácter, mi corazón y mi ser entero.

Gracias por las adversidades porque en ellas supe que tenía que desacomodarme para seguir en la lucha.

Gracias por estar a mi lado, por no abandonarme en las dificultades, gracias por hacerme fuerte y valiente para no desfallecer, quiero seguir luchando con fortaleza para ganar las batallas de la vida.

Gracias por la existencia, tanto por los malos como por los buenos momentos, en la abundancia y en la escasez, en la risa y en el llanto.

Gracias por estar conmigo, porque sin tu compañía, sin tu presencia maravillosa en todo, no habría podido salir adelante, soportar las dificultades, superar las derrotas, ser valiente en las batallas.

Sin tu presencia no podría seguir luchando, quiero seguir construyendo mi vida en este día guiado por tu palabra, estoy seguro que ella es lámpara para mis pasos y la luz en mi camino.

Señor, eres mi escudo, por eso en ti encuentro refugio seguro, no tengo dudas en mi corazón y nada me puede quitar la paz.

Amén.

You Might Also Like

0 $type={blogger}